• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo obtener recompensas en PUBG: New State

Cómo obtener recompensas en PUBG: New State


Regresar

Recompensas en PUBG New State

La forma en cómo obtener recompensas en PUBG New State es a través de dinero real o NC, aunque la mayoría de gamers prefieren sobre todo los objetos gratuitos que se pueden obtener, a través de medallas de pollo. Al completar las tareas internas del juego como records o mejorar nuestra habilidad, podemos obtener cosas gratuitas.

Sin embargo, hay maneras de conseguir NC para poder obtener recompensas en PUBG New State, complementando con las medallas de pollo o BC. Podemos descargar la aplicación Google Opinion Rewards, respondiendo encuestas ganamos créditos de Google Play, pudiendo adquirir a través de ellos NC para hacernos de los objetos que deseamos del juego.

 

También para poder obtener recompensas en PUBG New State podemos canjear códigos en el Centro de códigos, otorgando recompensas gratuitas. Estos códigos son publicados de forma periódica por los desarrolladores, asimismo los creadores de contenido pueden regalar códigos de forma gratuita de NC.

También existen sitios web de Get Paid To los cuales pagan a los usuarios al completar ciertas tareas asignadas, completando encuestas o al jugar juegos de video. Se puede recibir lo ganado a través de PayPal o créditos de Google, los cuales sirven para conseguir NC en PUBG New State.



Regresar