• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo recolectar suministros en PUBG: New State

Cómo recolectar suministros en PUBG: New State


Regresar

Mejores lugares para conseguir recursos

En PUBG New State los suministros son una parte importante, desde el inicio los jugadores deben concentrarse en abastecerse de armas, vendas, bebidas para sanar y algunos equipos de protección. Para ello, es crucial tener claro el lugar de aterrizaje desde antes de saltar del avión, pues cada zona cuenta con determinada cantidad y tipos de loot.

Como todo battle royale, lo primero es armarse rápidamente para sobrevivir, ya que de esta manera los jugadores capaces de obtener el botín desde el inicio tienen cierta ventaja sobre los demás. En general, estos recursos se encuentran repartidos a lo largo de las zonas que comprende el mapa y además, hay dos cajas especiales que aparecen de forma aleatoria.

Entre las áreas más recomendadas para hallar grandes cantidades de provisiones están Chester y Exhibit Hall, estas son zonas del mapa Troi y son una excelente opción para recoger todo lo necesario y prepararse para el combate. Asimismo, en el mapa Erangel 2051, se recomienda el Colegio y la Base Militar donde también hay un buen loot.

Finalmente, hay que destacar la interactividad con objetos y estructuras, tales como ventanas y puertas pues estas se deben destruir para obtener el acceso a suministros poco visibles. Igualmente, al eliminar un enemigo este deja caer todo su inventario.



Regresar