• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Fotnite: Cómo jugar a Fortnite en iOS Xbox Cloud Gaming

Fotnite: Cómo jugar a Fortnite en iOS Xbox Cloud Gaming


Regresar

?

Si no conoces Xbox Cloud Gaming (anteriormente conocido como xCloud) en iPhone o iPad, el proceso puede parecer algo complicado al principio. Sin embargo, en cuanto configures Xbox Cloud Gaming en tu dispositivo iOS, verás que jugar es muy sencillo.

Antes de comenzar, debes saber que no necesitas una suscripción a Xbox Game Pass para jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming, pero sí tienes que usar el navegador web Safari para poder guardar Xbox Cloud Gaming en tu pantalla de inicio en dispositivos iOS.

 

Sigue los pasos que te indicamos abajo para jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming y podrás usar controles táctiles o un mando compatible, como los de Xbox Series X/S o PS5.

Paso 1: Conectar cuentas

Tendrás que conectar una cuenta de Epic Games a tu cuenta de Microsoft para jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming. Visita epicgames.com/id/login, accede con tu cuenta y elige "Iniciar sesión con Xbox Live". Introduce los datos de tu cuenta de Microsoft vinculada al Gamertag con el que juegas a Fortnite

Paso 2: Visita la web de Xbox Cloud Gaming

Cuando tu cuenta de Microsoft y tu cuenta de Epic Games estén conectadas. Abre el navegador web Safari en tu dispositivo móvil y visita xbox.com/play. Ahora tienes que pulsar en la foto de perfil en blanco de la esquina superior derecha de la pantalla e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Paso 3: Añade Xbox Cloud Gaming a tu Pantalla de Inicio

Mientras estás usando el navegador web Safari, pulsa en el botón azul de compartir, que tiene el aspecto de una flecha apuntando hacia arriba dentro de un cuadrado, y baja hasta "Añadir a la Pantalla de Inicio". Ponle nombre a la app y pulsa "Añadir" en la esquina superior derecha. Ahora tendrás un enlace directo a Xbox Cloud Gaming desde tu pantalla de inicio y podrás moverlo donde quieras, por ejemplo introducirlo en una carpeta.

Paso 4: Juega a Fortnite

Ahora solo tienes que abrir el enlace que has guardado en tu Pantalla de Inicio. Si Fortnite no está en la pantalla principal tras abrir el enlace, pulsa la lupa en la parte superior y busca Fortnite. Por último, pulsa "Jugar" para iniciar el juego y empezar a jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming a través de streaming en la nube. A partir de ahora solo tienes que repetir el paso 4 para jugar a Fortnite en tu iPhone o iPad.



Regresar