• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG: New State: armas que se pueden elegir en Duelos por equipos

PUBG: New State: armas que se pueden elegir en Duelos por equipos


Regresar

Armas que comprende el modo DMR

El modo de juego Duelo a Muerte (DMR) fue integrado con la llegada de la actualización de febrero, este tiene lugar en el mapa Estación y comprende una mecánica muy diferente a la del battle royale, inclusive guarda sus diferencias con el tradicional Team Deathmatch. Se trata de batallas 4v4 donde no existen las reapariciones.

En cada ronda, el equipo con el último jugador en pie se lleva la victoria y para ganar la partida completa, los usuarios deben medirse en tres vueltas para saber quien es el mejor. En DMR los participantes inician en lados opuestos del campo y únicamente pueden usar un conjunto de armas básicas.

Sin embargo, el jugador puede utilizar su propio arsenal, para ello nada más debe configurarlo antes de comenzar el encuentro. Las reglas del modo únicamente estipulan un límite de dos armas con sus respectivos accesorios y en el caso de las armas arrojadizas, solo se permiten las granadas aturdidoras o las granadas de fragmentación.

Cabe destacar que la reciente actualización también añadió algunos ajustes para el modo DMR, corrigió algunos errores que se venían presentando y en general, optimizó el funcionamiento y desarrollo del mismo. Por ejemplo, una de las mejoras más importantes fue la personalización de los accesorios de armas, los cuales antes se asignaban automáticamente.



Regresar