• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Free Fire: mejores lugares para campear

Free Fire: mejores lugares para campear


Regresar

Para ir al primer lugar que recomendamos campear, y es que es uno de los más empleados, debemos primero pillar un coche. Luego nos dirigimos a uno de los camiones que se encuentran distribuidos por el mapa del juego, en este caso entre las localizaciones Hangar y Observatory. Son camiones del ejército o algo por el estilo, nos estacionamos detrás de ellos y usamos el vehículo como plataforma para saltar hacia la tolva del camión. Desde allí tendremos una excelente vidual para pillar a los enemigos.

 

Dentro de la estructura de Factory, nos dirigimos a la escalera que lleva a la planta más alta y hacemos una grada entre los últimos escalones de arriba. La cual, usaremos como plataforma para alcanzar las bigas cercanas del techo saltando desde la parte de arriba de la barrera. Luego nos vamos caminando por la biga hasta el fondo de la estructura. Desde allí difícilmente seremos visto y tendremos una vista completa del galpón o nave de Factory desde donde podremos tomar a los enemigos desprevenidos.

 

Sin irte muy lejos, en otra de las estructuras de Pochinok. En las escaleas que comunican la planta baja de la casa con el primer piso, podéis quedarte en una especie de repisa. Desde allí podrás controlar fácilmente el ingreso de los enemigos a la estructura.

 

Al sur de la planta Mars Electric encontrarás una escalera que te conduce a una terraza donde podrás divisar una antena parabólica en el techo de uno de los depósitos de la primera planta. Sube a la parte posterior de la antena y contarás con una vista 180 grados super interesante para pillar a los desprevenidos.

 



Regresar