• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo usar los controles básicos de PUBG: New State

Cómo usar los controles básicos de PUBG: New State


Regresar

Controles en PUBG: New State

Según sea tu nivel de experiencia tendrás la opción de elegir los controles básicos de PUBG: New State de cierta manera o de otra, la cual podrás encontrarla al iniciar el juego. Entre las opciones tenemos:

  • Principiante: es para aquellos jugadores que no tiene mucha habilidad, puesto que se está comenzando.
  • Experimentado: aquí los jugadores saben cómo son las normas y los controles básicos.
  • Experto: como su nombre lo indica, es para los jugadores avanzados y básicamente ya no tenemos nada que aprender.

Después de seleccionar nuestro nivel de experiencia, ya procedemos a elegir cómo usar los controles básicos de PUBG: New State, con 2 dedos, 3 dedos o más de 4 dedos. Esta selección va a depender de una combinación entre la comodidad y posición del cuerpo al jugar y la habilidad en los dedos.

Una vez que se apliquen estos ajustes para los controles básicos de PUBG: New State tenemos la oportunidad de reconfigurarlos cada vez que queramos. E incluso, los botones internos en la pantalla pueden ser modificados de posición, para mejorar el espacio relativo de visión y toque de la pantalla.

Una vez hechos estos cambios procedemos a entrar a las partidas, siendo cuestión de costumbre que dominemos los botones y el control total de nuestro superviviente. Después de naturalizados estamos en camino de aumentar nuestro nivel progresivamente hasta convertirnos en expertos en esta nueva entrega del universo de PUBG.



Regresar