• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG MOBILE: consejos para principiantes

PUBG MOBILE: consejos para principiantes


Regresar

Mejores consejos para principiantes

Como es de saber este es un juego de acción y aventura en el cual la sobrevivencia es el pan de cada día. Una de las características principales es que es multijugador, donde se vive un todos contra todos, por esta razón se hace notar la diferencia de potenciales entre los jugadores. En caso de ser un principiante se deberá estar al tanto en todo momento.

Una de las principales cosas que deberás tener en cuenta es el lugar donde aterrizar, puesto que esto será clave para tu sobrevivencia en el juego. Lo más recomendado es escoger una zona de casa o edificios donde te puedas surtir con armas y equipamiento, pero deber tener cuidado de que no sea un lugar muy concurrido por los otros jugadores.

De esta manera tendrás tiempo para familiarizarte con las armas y hacer la mejor elección cómodamente. Por otro lado el arma que escojas juega un papel clave en el juego, ante todo las armas son lo más cotizado en el juego. Por esta razón debes dar tu prioridad hacerte con un buen arma, de esta manera podrás estar protegido.

También la zona segura es una de las cosas a tener en cuenta. Al ser un jugador con poca experiencia se suele olvidar la importancia de la zona segura, por esta razón lo más recomendado es estar siempre al tanto de esto.



Regresar