• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

JUEGO DE BED WARS

JUEGO DE BED WARS


Regresar

¡Encuéntrate en el centro de la lucha, mientras estás en algún lugar por encima del suelo en una isla voladora! Vas a decir imposible, pero diremos que esto es Bed Wars. Este es un juego adictivo desarrollado por Blockman GO Studio en el popular género de acción.

Está disponible en dispositivos móviles, y si quieres probarlo en una PC, puedes usar un emulador. ¡Así que elige la plataforma que más te guste y sal al campo de batalla!

PRUEBE DIFERENTES MODOS

En Bed Wars, tú y el resto de jugadores, que se pueden dividir de diferentes formas según el modo, tenéis que defender sus camas. Hay tres modos en el juego, en los que el jugador juega solo o dieciséis personas se dividen en dos equipos de ocho o cuatro equipos de cuatro.

Es bastante emocionante e interesante. Especialmente cuando hay muchos equipos en el juego, ya que debes asegurarte de que nadie se infiltre en tu base. Esto hace que el juego sea aún más dinámico e impredecible.

PERSONALIZA TODO LO QUE VES

El juego tiene muchos elementos que se pueden cambiar. Después de cada batalla, recibes una recompensa, cuya cantidad depende de si ganaste o no. Con esta moneda, puedes comprar ropa diferente para tu personaje. Esto puede diferenciarte del resto. Es más agradable jugar cuando no eres como los demás.

Además, la funcionalidad del juego te permite cambiar la apariencia de cubos, trampas y otros objetos que se pueden encontrar en el lugar. Esto hará que su tiempo aquí sea mucho más agradable, ya que todo se verá como a usted le gusta.

Los buenos gráficos y las máscaras bien diseñadas son importantes, pero es bueno cuando los desarrolladores dan la oportunidad de cambiar algo a su gusto. Así que solo podemos agradecerles por tal funcionalidad.

CHATEAR HACER AMIGOS

En el transcurso del juego, tienes una oportunidad única de conocer a un buen aliado. Puedes hacerte amigo de él para que puedas divertirte en el futuro. En general, encontrar un buen jugador es bastante difícil, así que si puedes conocer a uno, no te lo pierdas. ¡Ofrécele amistad y sigamos luchando juntos!

Puedes mirarlo desde el otro lado. Es posible que te encuentres con un enemigo bastante fuerte, con el que será bastante interesante luchar unas cuantas veces más. Entonces, esta persona puede convertirse en tu oponente constante como resultado.

Si está interesado en comunicarse con la comunidad de Bed Wars, el chat está disponible para usted. Una de sus ventajas va a ser que no tendrás que preocuparte por no saber el idioma. Hay diferentes canales disponibles para usted, por lo que su tarea es elegir el que necesita y luego comenzar a buscar amigos.



Regresar