• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile : Aviso importante y consejos para la racha de la bomba nuclear

Call of Duty Mobile : Aviso importante y consejos para la racha de la bomba nuclear


Regresar

Has de saber que hay ciertos matices a mayores para conseguir activar la bomba nuclear. No solo tienes que estar al nivel 21 y lograr una racha de 20 bajas sin morir (si logras dicha racha estando en niveles inferiores no te saldrá la opción de activar la bomba). Es importante remarcar que la racha de bajas debe lograrse sin ayudas de otras ventajas obtenidas mediante rachas de puntos. Es decir, debes conseguir las 20 bajas usando solo tu arma principal. También sirve si usas un arma secundaria, un arma de especialidad, granadas o cuchillos, pero no uses rachas de puntos que puedan otorgarte muertes. Como por ejemplo un Dron cazador, un misil Predator, una torreta, etcétera... Las muertes hechas con estas rachas de puntos podrían llegar a imposibilitar que se active la bomba nuclear cuando alcances 20 asesinatos.

Según algunos reportes de jugadores si usas rachas de puntos que hagan muertes no se bloquea la aparición de la bomba nuclear. Simplemente en el cómputo total de muertes que hagas, 20 de ellas deben haber sido logradas por armas normales, sin importar si por el medio has hecho muertes con rachas de puntos. No obstante, nosotros te recomendamos que no uses esas rachas de puntos mortales para no tener problemas a la hora de sacarte la nuclear.

Por supuesto, sí que te aconsejamos usar las rachas que te facilitan tu objetivo, como pueden ser el UAV para reconocer enemigos en el minimapa o el UAV de respuesta para bloquearle a los enemigos tu localización en su minimapa.

Además, es obvio decirlo, pero si quieres lograr las 20 bajas sin morir deberías jugar lo más sensatamente posible.

  • No te precipites, no arriesgues, busca zonas con coberturas y planifica estrategias.
  • En los mapas más pequeños, suele ser más sencillo lograrlo.
  • También es más sencillo especialmente en partidas multijugador públicas. En las clasificatorias (también llamadas igualadas), te será más complicado hacer la racha.
  • Descubre cuáles son las mejores armas y sácales el máximo partido.
  • Si no tienes reparos en jugar un poco sucio, siempre puedes recurrir a buscar las zonas de respawns de tus enemigos y esperar a que vayan apareciendo para matarlos, teniendo cuidado con sus escasos segundos de invulnerabilidad.
  •  



Regresar