• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

La Mejor Sensibilidad para Call of Duty Mobile

La Mejor Sensibilidad para Call of Duty Mobile


Regresar

?

La sensibilidad en todos los juegos de disparos, es la velocidad con la cual nosotros podemos mover la mirilla, con la simple acción de colocar nuestros dedos sobre la pantalla del móvil. En juegos como el Free Fire, PUGB Mobile y Call of Duty Mobile, los usuarios de este Shooter a primera persona se han preocupado por desarrollar una mejor sensibilidad de acorde a las armas, las distintas miras que podemos tener en el juego, y los movimientos de la cámara de acorde a nuestro celular.

También podemos configurar nuestra sensibilidad si jugamos en PC, normalmente los usuarios de PC usan sensibilidades bajas a comparación de los de móvil, ya que manejan la mira a y los movimientos de cámara a través del mouse.

Como configurar la sensibilidad de Call of Duty Mobile

 

En cod mobile, en la faceta de configuración, tu podrás encontrar la opción de “sensibilidad” la cual está desarrollada por el modo de rotación, la programación de sensibilidad y la sensibilidad de la cámara. Estas 3 opciones nos ayudaran a optimizar y mejorar nuestros movimientos con las distintas armas y modos de juego. Para poder configurarla debes colocar la opción de “personalizado”.

La mejor opción que se maneja en el CoD Mobile es utilizar la velocidad fija, para que la velocidad de tu teléfono sea manejable y el movimiento de la cámara pueda ser constante. Si eres de los usuarios que juega en pantallas grandes como tablets, es preferible que priorices la velocidad de distancia, debido a que tomaras ajuste a la cantidad de movimiento que quieres realizar de acorde al tamaño de tu pantalla, puedes modificar tu valor de aceleración y movimiento hasta encontrar el mas cómodo para ti.  

  • Sensibilidad en modo estándar: 90 a 95
  • Sensibilidad de apuntado: 125 a 130
  • Sensibilidad de la mira táctica: 100
  • Sensibilidad de la mira de la mira de precisión: 50 (recomendado para francotiradores).



Regresar