• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile: Como Ser Espectador

Call of Duty Mobile: Como Ser Espectador


Regresar

El modo espectador es algo que existe desde que se crearon los shooters. De hecho, el más conocido de todos, que hasta día de hoy es Counter Strike, parece ser el primero de todos que trajo consigo esta modalidad, en la que podías ver lo que las demás personas hacían.  Si no sabes cómo ser espectador en Call of Duty Mobile, en este artículo aprenderás un sencillo procedimiento que te permite ver cómo se desenvuelven en las partidas todos tus amigos. 

¿Que es el modo espectador de Call of Duty Mobile?

 

El modo espectador existe desde hace ya algún tiempo. Se trata de un estilo de cámara en la que ves exactamente lo que tu amigo ve. Esto quiere decir que podrás advertirle de enemigos, e incluso detallar cosas de su modo de juego que te permitan mejorar el tuyo. 

El modo espectador también funciona para narrar torneos. Las personas desarrolladoras del juego han optado por crear este tipo de cámara para que los jugadores profesionales tengan una forma de llevar su juego a las grandes pantallas, pudiendo transmitir en vivo y en directo todo lo que hacen en un torneo. 

Como Ser Espectador en Call of Duty Mobile

 

Ser espectador en Call of Duty Mobile es un proceso bastante sencillo pero que no te cuentan en todos los vídeos o artículos de Internet. Por esto, ahora mismo te explicamos el procedimiento simple para que puedas espectar las partidas de tus amigos, e incluso narres juegos, si algún día te toca. 

Para entrar al modo espectador, primero debes estar dentro de una sala privada. No hay forma de hacer esto para otros tipos de juego, por el simple hecho de que se trata de una partida que está sucediendo en vivo. Imagina que pudieses espectar a otros jugadores para revelar su posición a tus compañeros de equipo, no parece nada justo. 

Por esto, solo se permite el modo espectador en salas privadas. Para entrar al modo espectador y grabar a vista de dron, primero tienes que ser el host de la sala. Luego, presionas el avatar de tu jugador y lo arrastras hacia arriba a la izquierda, un poco debajo de los botones para activar o desactivar el micrófono y el sonido. 

Y así estaría concluido el proceso de entrar en modo espectador en Call of Duty Mobile. Recuerda siempre anotar todo lo que veas, los desplazamientos que hacen los jugadores y las estrategias de movimiento que usan. Esto marcará una gran diferencia a la hora de practicar tú con tus técnicas.



Regresar