• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile: Como se usa el Aerosol

Call of Duty Mobile: Como se usa el Aerosol


Regresar

Los juegos móviles han estado evolucionando a un punto en el que lo más importante son los aspectos estéticos. Actualmente, es más importante hacerte notar por las cosas que tienes que por lo bueno que eres. Pero es que no podemos mentir. Siempre será más agradable que te elimine alguien con la skin predeterminada, a que lo haga alguien con un arma dorada y que encima use aerosol encima de ti. 

Hoy en día esto es una de las muchas formas de burlarte de alguien a quien acabas de humillar. Muchos lo hacen para provocar a su rival y desconcentrar, mientras que otros lo utilizan como una simple burla porque lo disfrutan. Hoy aprenderás como se usa el aerosol en Call of Duty Mobile.

Que es el aerosol de Call of Duty Mobile

 

El aerosol es uno de los muchos aspectos estéticos del juego. Si te has ganado uno y lo has equipado, cada cierto tiempo el juego te permitirá marcar una zona con este mismo. Como te hemos dicho anteriormente, las personas usan el aerosol en el suelo, a un lado de donde acaban de eliminar a un jugador. 

Hay varias formas de obtener un aerosol en Call of Duty Mobile, pero principalmente tienes que comprarlos con CP. Del mismo modo, te puedes ganar algunos accediendo a eventos, completando misiones diarias e incluso a través del pase de batalla. 

Actualmente nos encontramos en una especie de invierno de recompensas, en el que son pocas las cosas que te puedes ganar si no compras CP, por lo que el juego carece de premios en modo de aerosoles. 

Como usar el aerosol de forma correcta

 

Es bastante fácil utilizar un aerosol en Call of Duty Mobile. El único problema es que, en algunos casos, a los desarrolladores les encanta esconder algunas acciones, solamente para complicarle la vida a los jugadores. 

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que un aerosol es un tipo de reacción, al igual que los bailes o emotes. En este caso, es el único de este tipo que es capaz de cambiar el ambiente. 
  • Para usar un aerosol, debes acceder dentro de una misma partida al mismo menú de las interacciones, en el pulgar hacia arriba, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, a una derecha, justo al lado del mapa. Si presionas acá, tendrás acceso a todos los aerosoles que posees, y podrás pintarlos donde quieras. 
  • Por último, ten en cuenta que solo puede estar un graffiti pintado dentro del mapa. En caso de que decidas pintar otra parte del mapa, el primero que hiciste desaparecerá.

Esto ha sido todo acerca de cómo usar el aerosol en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad y que hayas aprendido cómo humillar a tus enemigos con el simple hecho de pintarles algo a un lado. 



Regresar