• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile :Como Ser Invisible

Call of Duty Mobile :Como Ser Invisible


Regresar

Call of DUty Mobile es un juego tipo shooter en el que cualquier persona puede verse atrapado. A lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores juegos para móviles, al punto que hasta los mejores tramposos de los juegos hacen lo posible por hallar toda clase de errores para explotarlos.

En el artículo de hoy estaremos viendo uno de estos errores, que te permite hacerte imposible de detectar por las demás personas. Aprende justo ahora cómo invisible en Call of Duty Mobile

 

¿Se puede ser invisible en Call of Duty Mobile?

 

Call of Duty Mobile podrá ser un juego bastante seguro en el que pocas personas han logrado tener ventajas gracias a las trampas. Sin embargo, como en todos los programas informáticos, tiene una especie de puerta trasera por la que se puede entrar para cometer toda clase de delitos. 

De forma concreta, es posible ser invisible en Call of Duty Mobile, bajo algunas condiciones. Se trata de un bug que está en pleno proceso de corrección y que probablemente deje de existir para la siguiente actualización. Ten en cuenta que solo se puede hacer en el modo Battle Royale. 

¿Como ser invisible en Call of Duty Mobile?

 

Para ser invisible en Call of Duty Mobile solo requieres de 2 cosas. Primero, escoge la clase del aerotransportador desde el inicio de la partida. Preferiblemente hazlo en solitario, pues este truco ya es bastante conocido y otras personas con las que hagas equipo podrían intentarlo al mismo tiempo que tú, haciendo imposible que uses la clase.

También necesitas una moto. Lo primero que debes hacer es ubicar tanto tu aptitud de clase, que es la que te lanza hacia los cielos, y la moto en el mismo lugar, uno al lado del otro. 

Luego, ubicado encima de la moto, pero sin presionar el botón para conducirla, vas a presionar al mismo tiempo el volante de tu pantalla y el botón para acceder al aerotransportador. 

Entonces verás cómo se activa tu aptitud de clase, mientras que si aceleras con la moto, tu jugador no se moverá en conjunto con la cámara, haciendo que seas invisible. 

Esto es todo por hoy. Como puedes ver, es totalmente posible ser invisible en Call of Duty Mobile, y no necesitas de grandes cosas para explotar este bug. Esperamos que te haya gustado la información y que sigas leyendo para más errores en Call of Duty Mobile. 



Regresar