¿Cómo podemos evitar que nos alcance la zona en Free Fire?
Aunque no lo parezca los primeros pasos son los más importantes, aquí comenzara toda nuestra travesía en batalla. Debemos considerar estudiar previamente los mapas, esto te dará una ventaja, porque sabrás hacia qué sectores sería una prioridad revisar o protegernos.
Existen distintos tipos de zonas y cada una tiene su color. Todas representan un peligro adicional para nuestro personaje, tenemos la zona roja, la zona verde y la zona naranja, cada una con sus características peculiares. A continuación te damos detalles de cada zona.
La zona roja
Aparece en cualquier lugar aleatorio del mapa y luego de unos segundos comienza con un fuerte bombardeo en su área. lo mejor es alejarnos cuanto antes de esta zona, pero en caso de que no puedas deberás buscar refugio en algún edificio y estarás a salvo.
La zona verde
Aquí estaremos expuestos a un veneno en el aire que reducirá poco a poco la vida de nuestro personaje. La única alternativa es salir de esta zona cuanto antes, teniendo cuidado de no revelar tu posición a enemigos.
La zona naranja
Esta zona está conectada a un Dron por lo que la zona estará en constante movimiento, su función es marcar a todos los jugadores en su área y rebelar su posición a otros jugadores. Te recomendamos huir de esta zona o derribar el Dron.