• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile: Cómo Ser Más Rápido

Call of Duty Mobile: Cómo Ser Más Rápido


Regresar

El mundo del gaming ha evolucionado a un formato en el que contar con un buen repertorio de habilidades es algo importante. Ejemplo de ello son Call of Duty Mobile y Warzone, en los que no solo debes aprender a disparar, sino a correr, deslizarte, disparar en el aire, etc…

En este artículo te daremos algunas técnicas para que aprendas cómo ser más rápido en Call of Duty Mobile. Aquí aprenderás cómo aumentar tu velocidad al correr, esprintar y algunas técnicas de movimiento que sin lugar a dudas te van a encantar. 

Cómo Ser Más Rápido en Call of Duty Mobile: Consejos

 

Hay varias formas de ser más rápido en Call of Duty Mobile que narraremos justo ahora. En primera instancia, ten en cuenta que no vas a ser 200% más rápido que las demás personas, pero tu capacidad de movimiento podrá agarrar a los demás jugadores desprevenidos. 

Primero, enfócate en aprender a deslizarte. Este movimiento hace que puedas llegar más rápido corriendo a cualquier lugar, y de hecho, está probado que confunde bastante a los enemigos que intentan dispararte. A continuación, te daremos algunos tips para que puedas ser más rápido en Call of Duty Mobile. 

Utiliza la ventaja de peso ligero

Peso ligero es una ventaja de las rojas, que te permite esprintar más rápido y , de forma general, moverte con mayor velocidad. Esta es la habilidad predilecta para convertirte en una bala humana, que es lo que estamos buscando.

Utiliza subfusiles

Los subfusiles son armas con gran movilidad y poco peso, que ayudan a que te muevas más rápido en el juego. El único inconveniente con ellos es su control, pero existen algunos, como el AGR, que tienen una precisión un tanto alta, además de un alcance de rifle de asalto. 

Aumenta tu sensibilidad

Muchos no lo saben, pero voltear con mayor agilidad también es ser más rápido. Configura una sensibilidad alta para cambiar tu vista y voltear en un instante, y tendrás la capacidad de matar enemigos que se encuentran incluso detrás de ti.

Desliza, salta, desliza, salta

Este movimiento es algo que te proporciona una gran velocidad y te permite esquivar balas. Esprintar, deslizarte y saltar seguidamente aumentará bastante la velocidad con la que te mueves. 

Esto ha sido todo acerca de cómo ser más rápido en Call of DUty Mobile. Esperamos que te haya gustado este artículo, y que leas más para convertirte en el mejor jugador de Call of DUTY Mobile del mundo. 



Regresar