• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile:

Call of Duty Mobile:


Regresar

?

Está en la naturaleza humana ser mejor. Somos seres competitivos de forma predeterminada, y muchas personas lo ven como algo malo. Sin embargo, es esto lo que nos hace diferentes y que nos ayuda a ser cada vez mejores en las cosas que hacemos. 

En el artículo de hoy estaremos hablando un poco acerca de esto, abarcando todos los puntos necesarios para que seas una persona competitiva y con grandes capacidades. Aprende justo ahora cómo ser mejor en Call of Duty Mobile

Como Ser Mejor en Call of Duty Mobile: 5 Consejos

 

Aprende a moverte

El movimiento en Call of DUty Mobile es algo bastante importante, y abarca el 50% de las razones por las que no has podido eliminar a alguien. Al salir de una esquina, siempre mira al lugar al que vas, no hacia en frente. Eso significa que, al cruzar una pared, nunca vas a mirar hacia el lugar al que corres, sino más bien hacia los lados. 

Otra cosa que te puede funcionar es el saltar, deslizarte y saltar. Esto aumentará tu velocidad de juego, y te hará capaz de llegar en menos tiempo a las zonas. Esta estrategia es perfecta para los juegos de dominio y punto caliente. 

Aumenta tu sensibilidad

Si estás en rangos bajos, podrás notar que la mayoría de jugadores voltean un poco más lento de lo que deberían. Esto hace que la mayoría de sus enfrentamientos resulten en ellos tendidos en el suelo, sin ninguna oportunidad contra las personas más o menos experimentadas. 

Aumenta tu sensibilidad para poder tener un mejor tiempo de reacción a estas situaciones, y tener, de alguna forma, más oportunidades de eliminar a los jugadores que te hacen peligrar. 

Mejora las armas

Mejorar tus armas es un aspecto primordial en todo el juego. No hace falta que alcances el nivel máximo en todas. De hecho, la mayoría de jugadores ni siquiera intenta mejorarlas del todo, sino que más bien utilizan lo que mejor les convenga. 

Claro, mejorarlas todas es un plus, pero no es del todo necesario. Confórmate con subir de nivel las armas con las que te sientas cómodo. 

Compra habilidades

No todas las características del juego pueden ser desbloqueadas mediante el aumento de nivel del jugador. Esto significa que vas a tener que comprar algunas. Tranquilo, que no se compran con CP, sino con créditos. Estos son ganados fácilmente, y enfocar todos tus esfuerzos monetarios a comprar todas las habilidades te hará un jugador más completo. 

Disfruta el juego

No hay forma de mejorar si no disfrutas lo que haces. Enfócate no en convertirte en el mejor jugador reduciendo un 5% la velocidad con la que apuntas, y aumentando en cierto grado el daño y el alcance. Divertirte jugando el mejor shooter para móviles del 2022 te convertirá eventualmente en un mejor jugador, no por tu rango, sino porque serás feliz jugando. 

Estos han sido nuestros consejos para ser mejor en Call of Duty Mobile. No los sigas al pie de la letra, sino que establece tú mismo tu propia estrategia de juego. Empezar por lo que te estamos dando es el punto de partida para una gran carrera en este magnífico juego. 



Regresar