• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Call of Duty Mobile: Como son los Rangos

Call of Duty Mobile: Como son los Rangos


Regresar

El juego competitivo es una de las características principales de Call of Duty Mobile, y que sigue atrayendo jugadores nuevos aún hoy en día. Se trata de un modo en el que se compite por la victoria, junto a otras personas igual de competitivas que ansían ganar la partida. 

En el artículo de hoy te vamos a enseñar como son los rangos en Call of Duty Mobile. A través de este texto conocerás su organización, distribución, cómo subir cada uno de los rangos y los requisitos necesarios.

Que son los rangos en COD Mobile

 

Un rango es simplemente una forma de clasificar a los jugadores. Verás, cuando un juego está compuesto solo por partidas casuales, deja de ser divertido luego de un tiempo. En cambio, si le agregas un modo competitivo en el que por cada partida ganada, los jugadores obtengan puntos para subir en una clasificación, vas a obtener un juego altamente adictivo.

Esto son los rangos, una clasificación que le dan a cada uno de los jugadores para que sepan en qué puesto de todo el mundo se encuentran. Ahora te mostraremos una lista de rangos y requisitos que te van a servir para saber cómo subir a través de cada uno de ellos. 

Lista de rangos de Call of Duty Mobile

 

Novato

Desde 1 punto hasta 1000.

Veterano

Desde 1001 puntos hasta 2000.

Élite

Desde 2001 puntos hasta 3000.

Profesional

Desde 3001 puntos hasta 45000. Este es uno de los rangos más difíciles de atravesar. Muchos jugadores tiran la toalla en esta etapa. 

Maestro

Desde 4501 puntos hasta 6000. Junto a profesional, es también uno de los más difíciles de superar, por su enorme extensión a través de los puntos. 

Gran Maestro

Desde 6001 puntos hasta 8000.

Legendario

Hay 2 rangos legendarios. El primero es para aquellos que consiguen 8000 puntos o más, y el segundo es para los primeros 5000. 

Recompensas de rangos de Call of Duty Mobile

 

Los rangos están estructurados en subrangos que te dan recompensas conforme los atraviesas. Esto, con la finalidad de mantenerte activo y que no tengas que subir 1000 puntos sin un solo tipo de regalo por dedicarle tiempo. Las recompensas totales por cada rango al finalizar la temporada son:

Novato

7 tarjetas de experiencia para las armas y 1000 créditos.

Veterano

15 tarjetas de experiencia para armas y 1350 créditos.

Élite

22 tarjetas de experiencia para armas y 3500 créditos.

Profesional

23 tarjetas de experiencia para armas y 4750 créditos.

Maestro

41 tarjetas de experiencia para armas y 6100 créditos. 

Gran Maestro

56 tarjetas de experiencia para armas y 8500 créditos. 

Legendario

15 tarjetas de experiencia para armas y 2000 créditos.

Mejores 5000

Si llegas a estar entre los mejores 5000 jugadores, te van a dar una tarjeta de visita con diseño de serie 2 2022 MP leyenda. 

Esto ha sido todo acerca de cómo son los rangos en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya gustado el artículo y que sigas leyendo acerca del mejor shooter para móviles del 2022. 



Regresar