• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile

Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile


Regresar

Si quieres saber lo que necesitas para ser uno de los mejores jugadores del mundo, quédate a leer este artículo en el que hablaremos acerca de cuántos puntos necesitas para ser conquistador en PUBG Mobile.  Lo cierto es que no necesitas de una puntuación definida, ya que el rango de conquistador no se obtiene basado en los puntos del jugador. De hecho, puedes ubicarte en el rango de as y ganar puntos, pero no ubicarse como uno de los mejores del juego. 

Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile

 

Lo primero que debes hacer es dominar el rango de As. Te va a tomar un tiempo, pero es tan fácil como adaptarse a la situación y sobresalir de entre los demás. No te olvides de practicar tus disparos y lotear todo lo que sea posible. Como te hemos dicho, el sistema de clasificación te coloca dentro de un rango en función de los puntos que tengas. Sin embargo, con el conquistador esto no funciona así.

Una vez que has alcanzado el nivel 6 del rango de As, deberás ubicarte entre los primeros 500 jugadores de todo el mundo. Esto quiere decir que vas a necesitar tener una puntuación más alta que cualquier otro jugador si te quieres establecer aquí.   De esta forma, si se hace una lista con todos los jugadores por orden de puntos, desde el que más tiene hasta el que menos tiene, tu nombre de usuario debería aparecer entre los primeros 500.

No te vamos a mentir. Este proceso no es nada fácil y puede que no lo logres en un tiempo, pero con dedicación, tiempo, disciplina y entrenamiento puedes lograr ser el mejor jugador de PUBG Mobile del mundo.  Muchos conquistadores son streamers, y establecerte ahí te da la posibilidad de optar por un trabajo como gamer en cualquier compañía, haciendo publicidad a productos, pero aquí tendrás que dedicarte a la creación de contenido, de lo que hablaremos en otra ocasión. 



Regresar