• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Que es Tag en PUBG Mobile

Que es Tag en PUBG Mobile


Regresar

?

En 2020 PUBG Mobile sacó una actualización llamada “Actualización de clanes”. Esta vino bajo la actualización de los clanes y se puede aplicar a todos ellos. Aun así, hay personas que no saben cómo funciona ni de qué se trata. En esta guía se tratarán los temas de qué es un tag en PUBG Mobile, cómo usarlos y cómo funcionan. 

Primero que todo, se trata de un conjunto de etiquetas, como su nombre lo indica en español, que cada jugador puede elegir para que, en las misiones del clan, les aparezca una relacionada con la categoría escogida. En este sentido, existen 4 tags en PUBG Mobile. Son las de Clásico, Evoground, RP y Balanced. Están hechas para que jugadores con preferencias diferentes sean ayudados a encontrar un clan que piense como ellos, y eventualmente volverse el mejor clan y más organizado de PUBG Mobile. 

Que es Tag en PUBG Mobile

 

Para colocar las tag del clan en PUBG Mobile debes ingresar a la configuración para escogerlas, dentro de la sección de objetivos, en la misma en que se escoge el líder. Este siempre debe tener en cuenta el tag del clan, ya que escoger una errónea puede llevar a un clan mal conformado.  Las cuatro tags que hemos mencionado representan diferentes tipos de preferencia en gameplay, y por lo tanto, varias maneras en que los miembros del clan pueden ganar los correspondientes tipos de energía. 

En este sentido, habrá diferentes misiones para los diferentes tipos de tag del clan. Estas pueden ser vistas desde la sección de objetivos luego de establecer el tag del clan en PUBG Mobile. 

Por último, puedes acceder a las mejoras del clan si cumples un determinado número de objetivos. Si el clan tiene la tag de Classic, las misiones estarán relacionadas a jugar un juego clásico en PUBG Mobile. Además, estas misiones pueden pedir a los jugadores que completen el entrenamiento diario in la sección de entrenamiento de PUBG Mobile.



Regresar