• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Que Ipad Sirve para Jugar PubG Mobile

Que Ipad Sirve para Jugar PubG Mobile


Regresar

?

PUBG Mobile es un juego disponible para dispositivos móviles tan versátil que se adapta a cualquier sistema operativo en el que se corra. En este sentido, te puede interesar saber qué iPad sirve para jugar PUBG Mobile. En esta guía te enseñaremos los requisitos para jugar el Battle Royale para móviles más famoso del mundo en tu sistema operativo iOs. 

El juego requiere de algunas especificaciones en tu dispositivo para jugarlo. Esto significa que, si tu teléfono o Tablet no cuenta con ellos, este no va a correr. Estos requisitos son un tanto complicados de memorizar en Android, ya que tiene mucho que ver con la memora ram y almacenamiento disponible del móvil.

Que Ipad Sirve para jugar PubG Mobile

 

Por ejemplo, en Android necesitas 4 Gb de ram y 10 Gb de almacenamiento libres para poder disfrutar fluidamente del juego. Ahora, tomando en cuenta todo lo que dijimos antes, si accedes con un móvil de requisitos inferiores, el juego va a trabajar un poco lento. Y si reduces las especificaciones un poco más, por ejemplo, de 4 de ram a 1, el juego simplemente no se podrá descargar, y la Play Store avisará que no está disponible. 

Por otro lado, en iOs es bastante simple. Como se trata de móviles que tienen todos sus requisitos estandarizados, lo único que necesitas es el sistema operativo iOs 9.0 o posterior. Esto significa que un iPad Air puede correr PUBG Mobile, igual que un iPad Pro.  Para finalizar, el iPad Air es la Tablet iOs recomendada en materia de videojuegos. Tiene una amplia relación calidad-precio, indicando que ofrece bastantes características para el precio que tiene.

Esperamos que te haya gustado esta pequeña guía de iniciación para quienes quieren empezar a jugar PUBG Mobile en IPad. Ten en cuenta que toda esta información puede ser actualizada con el tiempo, por ejemplo, si iOs renueva su sistema operativo y deja el 9.0 inoperativo



Regresar