• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

FREE FIRE: Encuentra equipamiento pronto

FREE FIRE: Encuentra equipamiento pronto


Regresar

Para sobrevivir a un combate es fundamental tener el equipamiento adecuado. Apenas aterrices busca en ese lugar armas, kits de primeros auxilios, chalecos, cascos, y más. Cuando empiezas una partida lo mejor que puedes hacer es recolectar todo lo que encuentres, ya con la evolución de la partida encontrarás loot de más calidad y podrás cambiar tu equipamiento. Los items principales para seguir con vida en Free Fire son:

  • Armas: si no tienes un arma será imposible ganar una partida. Agrégale accesorios para tener un arma con mejores características y así eliminar más enemigos.
  • Mochilas: Hay tres categorías de mochilas. Sin una mochila no podrás recolectar casi nada de suministros, así que es un artículo esencial para sobrevivir en los diferentes mapas.
  • Chalecos: Los chalecos te ofrecen una protección ante el ataque enemigo. Este item reduce el daño que recibes en el cuerpo, así podrás sobrevivir más tiempo en una batalla. Hay 4 niveles de chalecos regados por toda la isla.
  • Cascos: Los casos te protegerán te ataques a la cabeza. Úsalos y de esta manera te protegerás de snipers ocultos en el juego. Existen 3 niveles de cascos, mientras mejor sea el nivel mayor protección ofrece.
  • Kit de primeros auxilios/ botiquines: Acumula kits en tu mochila, así si tu enemigo te hace daño podrás recuperar puntos de HP usando el botiquín.



Regresar