• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

FREE FIRE: ¿Qué recoger primero al aterrizar?

FREE FIRE: ¿Qué recoger primero al aterrizar?


Regresar

Es de vital importancia que una vez hayas caído, CORRAS a buscar un arma, te será decisiva a la hora de abatir los enemigos que te encuentres, luego podrás ir a recoger tu equipo para poder resistir más en la etapa media de partida, pero lo inicial, es ir a por una arma rápidamente, si tienes suerte encontrarás un fusil de asalto o escopeta para derribar a los enemigos con facilidad.

Las setas te proporcionarán un escudo valioso que te permitirá luchar más tiempo.

Tendrás que centrarte en recoger los siguientes objetos para optimizar empezar bien tu partida:

  • Armas: Teniendo en cuenta que las mejores armas son los rifles de asalto para largas/medias distancias es interesante siempre contar con una en un inicio de partida pero la mejor escopeta al haber tantos jugadores te supondrá una victoria en 1 vs 1.
  • Mochila: La mochila te permitirá recoger más objetos del suelo que vayas encontrando, es fundamental equiparte con una de estas lo más rápido posible porque interesa ir lo más equipado posible para afrontar los rivales con mejores armas.
  • Casco: Recoger un casco al principio de la partida te puede salvar en más de una ocasión de una enfrentamiento igualado, si encuentras uno de nivel 3 sería un inicio increíble de partida.
  • Chaleco Antibalas: Con un buen chaleco antibalas podrás ganar los enfrentamientos de los primeros minutos eso sí, dependes 100% de poseer una arma para abatir al enemigo. Prioriza siempre las armas pero nunca te olvides de este objeto tan esencial para la supervivencia.
  • Curaciones y primeros auxilios: Para los enfrentamientos tempranos nos puede servir, pero es mucho mejor usarlos cuando estés fuera de combate, por lo que preferiblemente elige la mejor arma del suelo antes que un kit de primeros auxilios.



Regresar